1. Precios

Los precios de nuestras tarifas se establecen en Euros, sin incluir el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.). Se podrán aplicar descuentos sobre cada tipo de artículos en función de las cantidades demandadas.

2. Pedidos Mínimos

Se establece un importe mínimo de pedido de 100,00€, en caso contrario, se cobrará un gasto de 15€ en concepto de gestión de pedido. Promofix Distribución se reserva el derecho de anular pedidos o restos de pedidos por importe inferior al mencionado.

3. Condiciones de Pago

Las formas de pago aceptadas son las habitualmente utilizadas en el giro y tráfico societario, concretamente optaremos por el cobro mediante confirming, pagarés, talones, transferencias o bien giros domiciliados.

Se establecen las siguientes condiciones en función del plazo de cobro:

  • Transferencia contado: 1,5% Descuento
  • 60 días fecha factura: Precios Netos
  • 90 días fecha factura: 2% De Recargo

Todas nuestras ventas están aseguradas por la compañía “Crédito y Caución”. La entrega de un primer pedido a un nuevo cliente estará sujeta a la aceptación de una determinada cobertura de riesgo por la mencionada compañía. Si un nuevo cliente desea recibir el material con anterioridad a la respuesta de la compañía de seguros, Promofix Distribución exigirá el pago por adelantado y sin ningún tipo de descuento. Finalmente, si la compañía de seguros no concede ninguna cobertura a un determinado cliente, todos los pedidos que éste realice se cobrarán por adelantado.

4. Portes

Los pedidos que sean expedidos a portes pagados, serán por la agencia que en cada caso, convenga a Promofix Distribución y que cumplan los criterios según el tipo de oferta.

En cualquier otra opción, los envíos se realizarán a portes debidos. En estos casos, el cliente podrá utilizar su propia agencia de transportes o bien utilizar la nuestra, en cuyo caso aplicaríamos el coste del transporte en la factura.

5. Plazo de Entrega

Entre 24 y 72 horas según stock y provincias de entrega.

6. Reclamaciones

Se ruega que a la recepción del material se revise la totalidad de la partida, formulando al transportista y en el albarán de entrega los reparos observados o en la cantidad de bultos recibidos.

No se aceptarán reclamaciones no descritas en el albarán de entrega y/o transcurridos 48h desde la entrega.

7. Devoluciones de Mercaderías

No se aceptarán devoluciones de artículos a nuestros almacenes una vez transcurridos 5 días desde la fecha de albarán de entrega.

En caso de producirse una devolución, esta será únicamente después de nuestra aceptación y el abono se efectuará deduciendo un 10%, sobre el importe total (excluido el IVA), en concepto de manipulación.

Los artículos devueltos deberán sernos remitidos a portes pagados y en los embalajes y envases de origen. De no ser así, se realizará un recargo de 10% sobre el importe total (excluido el IVA) en concepto de reembalado del material.

No se aceptará ninguna devolución de materiales especiales.

8. Embalajes

La mercancía se enviará en cajas de cartón completas y, en ciertos casos, por palets completos. En el caso de que un pedido no llegue a nuestras cantidades ya sea por cartón o por palet, se ajustará automáticamente.