PRESENTACIÓN

Dirigidos a un mercado mayorista de consumo, somos especialistas en la importación y distribución de productos utilizados para el montaje de tabiquería seca, falsos techos, aislamientos y montajes similares.

Nuestro objetivo es ofrecerle CALIDAD en nuestros productos, con un PRECIO competitivo y un SERVICIO óptimo.

SERVICIOS

Nuestros productos están sometidos a varios controles de calidad desde la selección de la materia prima hasta la fase de embalaje. Disponemos de una amplia gama de productos que incluyen placas de yeso, tornillería, cintas y pastas para las juntas, trampillas de acceso, perfilería y techos desmontables, así como todos los accesorios para sus instalaciones correspondientes.

EXPERIENCIA

Tras 12 años de experiencia en la elección de nuestros proveedores y la importación de nuestros productos, Promofix Distribución continúa evolucionando y expandiéndose en mercados emergentes, enfatizando siempre en la calidad de sus productos.

Accesorios - 12 años
Placas Yeso y Aislamientos - 4 años
Perfilería - 8 años
Pastas y Morteros - 5 años
Clientes
Proveedores

Nuestros proveedores

El propósito de nuestra estrategia de aprovisionamiento es el de desarrollar relaciones comerciales, duraderas y mutuamente beneficiosas con aquellos proveedores que mejor puedan responder a las necesidades de nuestra empresa, respecto a costes, calidad y servicio.

fassa bortolo
Sopreba
eurocoustic
Rockfon
Rockwool
edma